TuneUp Utilities 2010 Final

 
English | 20.2 MB | RETAIL | Medicina Incl.

¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no. 


Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.

Optimización
TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.


PDF2Office Professional 5.0 Full


Rar | 13Mb

PDF2Office Professional te permitirá convertir documentos PDF a documentos totalmente editables para Microsoft Word, PowerPoint, RTF (Formato de Texto Enriquecido), etc.; recreando la construcción y el estilo del documento original. El programa forma párrafos,  aplica estilos, reagrupa elementos gráficos independientes, extrae imágenes, crea tablas, etc., todo de manera automática.

Link HotFile:
http://www.hotfile.com/PDF2-Office-Professional-FULL.rar

Agradecer y comentar no cuesta nada...!!!

Wordpress 2.8.5 Plataforma Avanzada Para creación de Blogs




Español | 1.5 MB | Freeware

WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Link Wordpress 2.8.5 Español


Link Wordpress 2.7.1 Español

Posteado por Dianela en Intercambios Virtuales

Recuerden que comentar no cuesta nada...!!! 

VIDEOS TUTORIAL VISUAL BASIC.NET 2005



Visual Basic .NET (VB.NET) es un lenguaje de programación orientado a objetos que se puede considerar una evolución de Visual Basic implementada sobre el framework .NET. Su introducción resultó muy controvertida, ya que debido a cambios significativos en el lenguaje VB.NET no es compatible hacia atrás con Visual Basic, cosa que causó gran división en la comunidad de desarrolladores de Visual Basic.

La gran mayoría de programadores de VB.NET utilizan el entorno de programación Microsoft Visual Studio .Net en alguna de sus versiones (Visual Studio .NET, Visual Studio .NET 2003 o Visual Studio .NET 2005), aunque existen otras alternativas, como SharpDevelop (que además es libre).

Aqui amigos les de dejo una super aportación de 3 partes de todo un video-turorial con todas las clases que estamos aprendiendo actualmente en el módulo de programación, espero que les guste y lo sepan usar...

Nota: Está basado en VB.Net 2005 pero también se lo puede usar para Vb.Net 2008.

Links MediaFire:

Comentar y agradecer. no cuesta nada...!!!

Ashampoo® Core Tuner v1.20 ML (Español), Obtenga lo Mejor de su PC Multi-Procesador


Spanish Incl. | Medicina Incl. | 11.2 MB

Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.

Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.


También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.


Link RapidShare:

Link Megaupload:

Posteado por Jimmy Criptoy en Intercambios Virtuales

WinZip 14 PRO Build 8652



English | 13.2 MB | Medicina Incl.

WinZip® ofrece la mayor fiabilidad a la hora de trabajar con archivos comprimidos. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece el enfoque exhaustivo y productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos.

Con el nuevo WinZip 12, puedes comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y segura para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de descarga. La compresión de archivos de última generación, el cifrado AES seguro, la compatibilidad con más formatos de compresión y la nueva compresión de fotos intuitiva convierten a WinZip 12 en la solución de compresión y archivado más completa.


WinZip 12 sigue incluyendo las funciones preferidas de millones de usuarios de todo el mundo y añade funciones nuevas para la compresión y administración de imágenes, compatibilidad con nuevos métodos de compresión, rendimiento de compresión mejorado, compatibilidad con formatos de archivo comprimido adicionales y mucho más. Los usuarios pueden trabajar de forma más inteligente, segura y rápida.




Link Megaupload:


Link RapidShare:


Posteado por M.A.G. en Intercambios Virtuales
 

Auto Hide IP v4.6.1.6, Oculte su IP


Como ya es sabido, es posible que cuando naveguemos a través de internet, estemos siendo monitoreados sin permiso, con la posibilidad de encontrar que toda nuestra información y datos, son totalmente vulnerables.
Pues bien, llega a nuestras manos una aplicación que brinda la posibilidad de obtener una navegación totalmente privada y segura. Para tal proeza, “Auto Hide IP” se abastece de servidores proxy que buscará y configurará como si fuera verdaderamente el original.

Con Auto Hide IP disfrutaremos de una navegación totalmente segura y libre de intrusos que pretendan conocer o robar nuestra información por medios ilegales a través de la IP original de la conexión.


English | Medicina Incl. | 1.04 MB

Link Megaupload:

http://www.megaupload.com/Auto Hide IP v4.6.1.6.rar

Link RapidShare:
http://rapidshare.com/Auto.Hide.IP.4.6.1.6.rar

Posteado por: Jimmy_Criptoy en Intercambios Virtuales...

Switch Cisco Catalyst 2950 de 24 puertos 10/100/1000

Switch Cisco Adminitrable de capa 2 con 24 puertos de gran desempeño para empresas medianas o grandes. Cisco es la marca líder en fabricación de equipos de comunicación.


Especificaciones
  • 24 Puertos Fast Ethernet  10/100 Mbps
  • Tipos de Puerto: 24 puertos Ethernet - RJ-45 Full-Duplex
  • 1 Puerto de consola
  • Memoria Flash Instalada de 8 MB
  • Memoria Principal Instalada de 16 MB
  • Soporta VLAN IEEE 802.1Q
  • Soporta IEEE 802.1D Spanning Tree Protocol y Rapid Spanning- Tree Protocol (RSTP)
  • Soporta VLAN Trunking Protocol (VTP)


Aqui les dejo un manual que les va a servir de mucha ayuda en nuestro módulo de Redes WAN, donde están la mayoria de los comandos que utilizaremos para la configuración de esta clase de Router y Switch.

Descarga Megaupload:




Agradecer y comentar, no cuesta nada...


PDF Creator 0.9.5

Crea cualquier documento PDF con seguridades adicionales en un minuto...


Con este único programa podrás crear gratuitamente cualquier tipo de documento PDF y con un solo click.

PDFCreator es compatible con cualquier editor que soporte la impresión de documentos. Ya sea desde el word, wordpad, block de notas... podrás exportar cualquier contenido a un PDF.





La aplicación capturará la salida de impresión de cualquier editor, seleccionas en lugar de tu impresora el icono de PDFCreator y en segundos tendrás generado el PDF con el contenido que has imprimido.

PDFCreator se presenta bajo la licencia gratuita GPL (GNU General Public License).

Link Mediafire.com

http://www.mediafire.com/download/PDFCreator 0.9.5.rar

comentarios y sugerencias a: the-world-is-mine_86@hotmail.com
.
.

.
AIO Autoplay Media Studio 7 Español + Recursos


Descargar gratis AIO Autoplay Media Studio 7 Español + Recursos. Este AIO está excelente porque trae la tan codiciada versión 7 del Autoplay Media Studio en Español completamente funcional + Recursos; entre ellos logos, iconos, fondos, botones y un tutorial para el usuario. Material que les va a servir mucho a aquellos que trabajan con el Autoplay Media Studio 7 o tambien para que puedan extraer solamente los recursos que trae este All in One.




Este AIO contiene:
  1. Autoplay Media Studio v7.1.1000.0 en Español (última versión)
  2. Información sobre Autoplay Media Studio
  3. Tutorial básico para utilizar Autoplay
  4. Fondos
  5. Logos
  6. Iconos
  7. Botones




Descripción:
El Autoplay Media Studio es el programa más utilizado y el de mejores resultados a la hora de confeccionar un Todo en Uno. En esta versión se han corregido varios fallos y se han actualizado algunos componentes. Este AIO además de Autoplay Media Studio 7 en Español Full trae un paquete importante de recursos con botones, imagenes, logos, fondos, etc. Material que cualquier desarrollador de AIO debe tener.

Información del archivo:

Nombre: AIO Autoplay Media Studio 7 + Recursos
Tamaño: 81 MB
Idioma: Español
Soporte Plataforma: Windows 98, Me, 2000, NT, XP, Vista
Formato: RAR
Password: Archivo sin Password

Link Megaupload
 
AIO Autoplay Media Studio 7 + Recursos.rar
.
.
.

Modulo: Redes LAN



El Packet Tracer 5.1 es un programa que nos facilitará el entendimiento e implementación de una red pero solamente de forma experimental y practica no fisica.
Esto nos ayudará a verificar que todos los dispositivos esten conectados de forma correcta para así tener un mayor control en la forma real...


Descargar Packet Tracer 5.1 full

http://www.rapidshare.com/files/288223732/PacketTracer_5.1.rar


Descargar Packet Tracer 5.1 full + Español

http://www.mediafire.com/Packet Tracer 5.1.rar


Descargar Packet Tracer 4.11 full

http://www.megaupload.com/Packet Tracer 4.11 parte 1

http://www.megaupload.com/Packet Tracer 4.11 parte 2


Descargar Tutorial de Packet Tracer --> pass: mandrake

http://www.megaupload.com/Packet Tracer Tutorial por cardor.rar


Descargar CISCO Catalyst 2950 Series Switch

http://www.megaupload.com/CISCO Catalyst 2950 por cardor.rar


comentar y agradecer, no cuesta nada..!!!!
.
.
.